domingo, 10 de noviembre de 2013

PcP Podcast #10: Muertes y resurrecciones.

"Que no está muerto
lo que puede yacer eternamente,
y con los evos extraños
aún la muerte puede morir"
- H.P. Lovecraft,
apellido cojonudo, nombre de impresora

Buenas tardes, amigos del culto a Nyalrathotep. Aquí estamos, guan mor taima, vuestros dioses hechos carne, los gañanes y la gañana de este genial Staff, para ofrecemos casi dos horas de rebuznos, risotadas, interrupciones, escuchas activas, golpes, exabruptos, movimientos de mobiliario intempestivos, caídas de monedas, y otros sonidos que, cuando los hacen vuestros vecinos os cagáis en sus familias, pero que cuando emitimos nosotros los pagáis como si fuesen diamantes del tamaño de puños.

En la noche de hoy (sí, antes pusimos tarde, pero se nos ha hecho de noche en el tiempo en el que redactamos el párrafo anterior) vamos a deleitados con el décimo podcast de Paranoia con Patatas. En este caso, a algún tarado uno de nuestros más activos contertulios se le ocurrió que deberíamos hablar de un clásico artificio narrativo: el de la resurrección de esos personajes que lo petaban cuando vivían, pero que por uno u otro motivo debían morir pero que no eran olvidados fácilmente por el común de la gente, por lo que debían volver a la vida para seguir deleitándonos con sus historias.

Desde que los chicos que escribieron esa novela de ciencia de ficción añeja a la que llaman Biblia se sacaron de la manga lo de J.C., otros muchos personajes le siguieron y hoy, en este magno espacio, hablaremos de ellos.


Y ahora estáis haciendo memoria, ¿cuántos de nuestros bienamados héroes pasaron una temporadita al otro lado antes de volver con sus amigos de toda la vida?, ¿cuántos famosos personajes parecían muertos pero realmente se encontraban de parranda?, ¿cuántos expedientes de declaración de fallecimiento no salen adelante porque el presunto difunto realmente se encontraba en un casino de Torremolinos? Muchos, desde luego, y algunos de ellos se dejarán caer por nuestra mesa de operaciones, donde serán destripados durante 113 minutos que quedarán para el recuerdo.


Ah, y si el tema este de las muertes y las resurrecciones no os atrae en absoluto, no os preocupéis, casi no lo tratamos.

Hasta otra, frikis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien el asunto, cierto que no se comenta mucho lo prometido pero me ha gustado. Todos me habéis gustado bastante menos la chiquilla que no me acaba de convencer... ¡Seguid dándole caña chavales!

Anónimo dijo...

un poco coñazo este ultimo, menudos jaleos montais cabronaz@s.. ostia, y la tia mas brasa que nunca...! de todas maneras esta bien escucharos mientras estudio, como y cago XD q noooo, q sigais asi!

Wintermute dijo...

¿Un podcast sin alusiones a violencia de género contra famosas de color, ni antisemitismo? Esperaba más, la verdad...

Muy buenos todos los podcast, muy divertidos. Seguid así, pero a ver si los grabais con un poco más de volumen que en el puñetero metro no los escucho!

Queremos el podcast proscrito ya!!!